Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo A Comercio, Dos Personas Fueron Detenidas
04 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de septiembre de 2020

POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, detuvieron a dos personas, por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos ocurrió por la tarde, cuando agentes de FME detuvieron a un sujeto, identificado como Abraham E., de 27 años de edad, en la colonia Satélite, después de que fuera señalado como el presunto responsable de hurtar cajetillas de cigarro y una botella de whisky, de una tienda de conveniencia. Al momento de su detención se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros.

En atención a otro llamado de auxilio, Policías Metropolitanos detuvieron a una mujer de nombre Yolanda O., de 34 años de edad, en el fraccionamiento San Patricio, después de que fue señalada como responsable de sustraer varias prendas de ropa, sin hacer el pago correspondiente de las mismas.

Ambos detenidos, así como los productos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.