Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Delitos Contra Servidores Publicos En Funciones Y Posesion De Droga, Sujeto Es Detenido
04 DE SEPTIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de septiembre de 2020

POR DELITOS CONTRA SERVIDORES PUBLICOS EN FUNCIONES Y POSESION DE DROGA, SUJETO ES DETENIDO

TAMASOPO, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad en la zona Huasteca, Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de atentar contra la seguridad de tránsito, delitos contra servidores públicos en funciones y por posesión de droga, en el ejido Cabezas.

Los hechos sucedieron por la tarde, cuando agentes Estatales detuvieron a un sujeto quien se identificó como Alfredo L., de 41 años de edad, debido a que conducía de forma temeraria y en sentido contrario, un Mazda, color negro, con placas del estado de Tamaulipas.

Sin embargo, al momento de realizar su detención, el hombre agredió físicamente a los oficiales Estatales, por lo que fue asegurado. Al momento de su detención, fueron aseguradas dos dosis de la droga sintética conocida como cristal.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster