Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Unidades Robadas Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Un Detenido
02 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de septiembre de 2020

SIETE UNIDADES ROBADAS FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, se recuperaron siete vehículos, así mismo, un hombre fue detenido por presunta posesión de una motocicleta con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en las calles Licenciado Quesada y Eulalio Degollado, en la zona Centro, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1998, color café. Tiene reporte de robo el 31 de agosto del 2020, en el fraccionamiento Capricornio.

Otra camioneta Chevrolet, Pick Up, modelo 2000, color arena, sin equipo de sonido ni acumulador, se localizó en las calles Luis Pasteur y Curiel, en la colonia Progreso. Tiene reporte de robo el 31 de agosto del año en curso, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Continuando con las acciones de búsqueda, agentes de FME aseguraron un Chevrolet, tipo Chevy Monsa, color arena. Cuenta con reporte de robo el 01 de septiembre de 2020, en la colonia La Joya.

Una camioneta Dodge, tipo Gran Caravan, modelo 1994, color verde, se aseguró en Avenida de las Fresas y Prolongación Salk, en El Aguaje. Tiene reporte de robo el 30 de agosto de 2020, en la colonia Prados de San Vicente.

En otro operativo de búsqueda, por un camino de terracería que conduce a Portezuelo, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color blanco, reportado como robado el 31 de agosto del año en curso, en la colonia Tepeyac.

Una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, se localizó en las calles Gabriel Ortiz de Fuenmayor y Francisco A. de Castro. Tiene reporte de robo el mes de agosto del año en curso, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Así mismo, oficiales de FME detuvieron a Ulises M., de 19 años de edad, en la calle de Tláloc, en la carretera a Rioverde, en Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección, después de asegurarle una motocicleta Yamaha, modelo 2017, color rojo con negro, la cual tiene reporte de robo el 29 de agosto del año en curso.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.