Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Pareja Con 41 Dosis De Cristal Y Ocho Matriculas Robadas
02 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de septiembre de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A PAREJA CON 41 DOSIS DE CRISTAL Y OCHO MATRICULAS ROBADAS

RIOVERDE, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados por Policías Estatales en la zona Media, fue detenida una pareja por los presuntos delitos de posesión de droga y ocho placas de circulación, en la colonia La Cofradía.

Por la tarde, los oficiales que patrullaban sobre la calle Lázaro Cárdenas y carretera Estatal 75, detuvieron a Jorge M., de 43 años de edad y a Olga M., de 47 años de edad, a quienes se les aseguraron 41 dosis de cristal y ocho placas de circulación, una de ellas del Estado de México, dos de Zacatecas y cinco de San Luis Potosí.

De las cuales, tres metálicas pertenecen a vehículos con reporte de robo; la primera es de un automotor marca VW, tipo Jetta, modelo 2011, color blanco, con reporte de robo del mes de enero del año en curso, la siguiente a una unidad de Plataforma, marca Norte, color verde, robada el 16 de agosto de 2020. Por último, una placa corresponde a una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro, con reporte de robo del mes de marzo del año en curso.

Así mismo, se les aseguró un automóvil marca Nissan, tipo March, color azul, en el cual se desplazaban.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.