Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Automoviles Y Dos Motocicletas, Fueron Aseguradas Por Policias Estatales; Hay Un Detenido
31 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de agosto de 2020

SEIS AUTOMOVILES Y DOS MOTOCICLETAS, FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, fueron aseguradas siete unidades en la zona Metropolitana y una más en la zona Media, así mismo, un hombre fue detenido por presunta posesión de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue en Camino a Santa Rita, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, color blanco, el cual se localizó con daños en su parte frontal. Tiene reporte de robo el 27 de agosto de 2020, en la colonia Villa de Cactus.

Una camioneta Ford, tipo Villager, modelo 1993, color guinda, se localizó en las calles Genera Blanco y Francisco Villa, en la colonia Rivas Guillén. Cuenta con reporte de robo el 28 de agosto de 2020, en la colonia Villa de Cactus.

Continuando con los operativos de búsqueda, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron en la calle de San Arturo, en la colonia Sauzalito, un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2004, color rojo, reportado como robado el 27 de agosto de 2020, en la colonia Prados Glorieta.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color negro, sin placas de identificación, fue recuperada en las calles de Olimpia y Margarita Morín. Fue hallada sin acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el 27 de agosto de 2020, en Benigno Arriaga.

Un Nissan, tipo Sentra, modelo 1995, color gris, fue localizado en las calles de Rubí y Amatista, en la colonia Valle Dorado. Tiene reporte de robo el 25 de agosto de 2020, en la colonia San Juan de Guadalupe.

En otro operativo de búsqueda, en Camino Viejo al Aguaje y Joyas de San Elías, en la colonia Joyas del Aguaje, fue localizada una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2002, color dorado. Cuenta con reporte de robo el 30 de agosto de 2020, en Juan A. Mateos.

Una motocicleta Italika, color rojo, se recuperó en las calles Manuel Herrera y Pedro Barajas, en la colonia Manuel José Othón; tiene reporte de robo el día 30 de agosto de 2020, en la colonia Capulines.

Por último, en el municipio de Moctezuma, en la carretera estatal a la comunidad Cruces, fue detenido Tomás M., de 28 años de edad, por presunta tripulación de una motocicleta marca Italika, color negro, la cual tiene reporte de robo del año 2018, de San Angelín II, en San Luis Potosí.

Todas las unidades, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster