Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Sspe A Dos Personas Por Conducir Vehiculos Robados
30 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de agosto de 2020

DETIENE SSPE A DOS PERSONAS POR CONDUCIR VEHICULOS ROBADOS

San Luis Potosí.-SLP.- Como parte de los resultados que arrojan las labores de vigilancia de Policías Estatales en la entidad, dos personas fueron detenidas en distintos hechos por conducir vehículos con reporte de robo y además, uno de ellos por posesión de arma de fuego.

Fue en la calle Vicente Guerrero, en la comunidad Machado, en Villa de Reyes, donde fue detenido quien se identificó como Víctor R. de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta Honda color blanco, negro y azul, modelo 2013, con reporte de robo del 24 de febrero de 2020. Además, el presunto portaba un arma de fuego tipo revolver, calibre .22, con cartuchos útiles.

Por su parte, en el bulevar Manuel Gómez Morín, en el kilómetro 31+700 en la colonia Angostura, en la capital potosina, fue detenido Luis Q. de 29 años de edad, por conducir una motocicleta Italika color negro, modelo 2018, con reporte de robo del 26 de agosto de 2020.

Vehículos, arma y detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.