Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Personas Fueron Detenidas
27 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de agosto de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- Gracias a la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a dos personas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la zona Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos ocurrió en Avenida Fleming, en la colonia Nueva Progreso, donde agentes de la UEAVG detuvieron a Luis J., de 27 años de edad, por presuntamente haber agredido a su madre, por lo que solicitaron del apoyo policiaco para su detención.

Así mismo, en el municipio de Aquismón, en calle Miguel Hidalgo, en San Pedro de las Anonas, fue detenido Lázaro V., de 39 años de edad, después de ser señalado por su esposa, como el responsable de haberla agredido física y verbalmente, ocasionándole una lesión en la cabeza.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.