Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delitos De Portacion De Armas Prohibidas, Dos Personas Fueron Detenidas
26 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de agosto de 2020

POR EL DELITOS DE PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los reportes recibidos a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a dos personas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la zona Media, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Una de las acciones ocurrió en la calle de Belén, en el fraccionamiento Las Palmas, los Metropolitanos recibieron el reporte sobre un masculino que había allanado una vivienda. Por ello se trasladaron hacia el lugar de los hechos, donde procedieron a la detención de quien se identificó como Jorge C., de 32 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo tipo cebollero.

En otro dispositivo, en el municipio de Rioverde en las calles de Miguel Hidalgo e Ignacio Aldama, fue detenido Omar B., de 40 años de edad, después de asegurarle entre sus pertenencias un cuchillo.

Ambos presuntos y las armas prohibidas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.