Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 20 Dosis De Cristal Y Mas De Un Kilo De Marihuana, Fueron Asegurados Por Policias Estatales; Hay Tres Detenidos
26 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de agosto de 2020

20 DOSIS DE CRISTAL Y MAS DE UN KILO DE MARIHUANA, FUERON ASEGURADOS POR POLICIAS ESTATALES; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados por agentes Estatales, en diferentes hechos, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió al mediodía, derivado de los recorridos de seguridad, llevados a cabo en la calle Del Lago, perteneciente a la colonia Quintas de la Hacienda, lugar en donde fue detenido Alan L., de 27 años de edad, a quien le aseguraron 20 dosis de cristal.

Continuando con los operativos de seguridad, en Avenida del Valle y Plaza Volcán, en la colonia Rancho Pavón, fue detenido Elliot G., de 28 años de edad, después de que los elementos Metropolitanos le aseguraron una bolsa con aproximadamente 55 gramos de marihuana.

Por último, en el municipio de Tamuín, en el Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Juárez, fue detenido Marcos S., de 21 años de edad, después de asegurarle una bolsa con aproximadamente un kilo 700 gramos de marihuana, así como una motocicleta Italika, color negro con amarillo.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster