Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Presunto Por Privacion Ilegal De La Libertad Y Posesion De Droga
26 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de agosto de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTO POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y POSESION DE DROGA

CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP.- Derivado de un reporte recibido al Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad y posesión de droga, en la colonia Los Llanitos.

Por la noche, los agentes Estatales recibieron el reporte sobre una mujer, originaria de Matamoros Tamaulipas, quien fue agredida física y sexualmente, además de haber sido privada de su libertad, por un masculino, por lo que los oficiales se avocaron a su búsqueda.

Fue en las calles Cristóbal Colón y Miguel Hidalgo, en donde detuvieron a Braulio R., de 31 años de edad, mismo al que se le aseguraron aproximadamente 391 gramos de marihuana, 26 dosis de cristal y una motocicleta Italika, modelo 2018.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster