Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A 12 Personas Por El Presunto Delito De Posesion De Droga
22 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de agosto de 2020

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A 12 PERSONAS POR EL PRESUNTO DELITO DE POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajaos de patrullaje que realizan los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, en diferentes acciones, fueron detenidas 12 personas por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho se registró en la colonia Providencia, sobre calle Roma, donde los efectivos Metropolitanos detuvieron a Jaime M., de 23 años y a Eduardo C., de 35 años de edad, por presunta posesión de cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, también se les aseguró una navaja y una motocicleta Italika, color verde con negro.

En la colonia Manuel José Othón, sobre calle Francisco de Asís Castro, fueron detenidos Berenice G., de 21 años de edad, Jesús C., de 37 años y Bryan L., de 27 años de edad, por presunta posesión de 10 dosis de cristal y seis bolsas con marihuana.

En otro dispositivo de seguridad, sobre calle 99, en la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido Alberto S., de 23 años de edad, por presunta posesión de dos dosis de cristal y una navaja.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle General Fuero, en la colonia El Morro, los efectivos Metropolitanos detuvieron a Rubén M., de 19 años de edad y a Claudia J., de 21 años de edad, por presunta posesión de siete dosis de cristal.

Continuando con las labores de vigilancia, en la colonia El Palmar, sobre Avenida de los Valles, fueron detenidos Alejandro M., de 25 años de edad, Citlalli C., de 20 años y Karina Z., de 29 años de edad, por presunta posesión de 15 dosis de cristal y una bolsa con marihuana. El vehículo Nissan, tipo Versa, en el que viajaban también fue asegurado.

Sobre calle Comonfort y Carranza, en la colonia San Antonio, fue detenido Oscar S., de 24 años de edad, por presunta posesión de 13 dosis de cristal y dos bolsas con marihuana, también se le aseguró una motocicleta Italika, modelo 2007.

Todos los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster