Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Personas Fueron Detenidas Por El Delito De Robo
21 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de agosto de 2020

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL DELITO DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante la atención a las diferentes llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, detuvieron a cuatro personas, por el presunto delito de robo.

El primer hecho ocurrió en Avenida del Sol y Avenida Morales Sauito, en la colonia Rural Atlas, donde fue detenido Francisco O., de 29 años de edad, después de que los agentes de FME le aseguraron una pantalla de plasma, producto del robo.

En atención a otro llamado de emergencia, elementos Metropolitanos se trasladaron a la colonia Jardines de Oriente, después de que personal de un supermercado señaló a tres mujeres, como las presuntas responsables de hurtar mercancía diversa del lugar.

Al llegar al comercio, los policías detuvieron a Nancy G., de 20 años de edad, Karla V., de 22 años y María R., de 25 años de edad.

Las detenidas, así como los productos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster