Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Allanamiento, Cuatro Personas Fueron Detenidas
21 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de agosto de 2020

POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una en la zona Huasteca, por el presunto delito de allanamiento.

Uno de los hechos fue en calle Durazno, en la colonia Fuentes del Sauce, donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Juan M., de 35 años de edad, después de ser señalado como el presunto responsable de allanar una propiedad. Al momento de su detención, los agentes le aseguraron una navaja.

En atención a otro llamado de auxilio, en Avenida Promoción, fueron detenidas dos personas, identificadas como Miguel L. y Adrián L., ambos de 23 años de edad, señalados por la parte afectada, como los presuntos responsables del delito de allanamiento.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en las calles Vicente C. Salazar y Ferrocarril, en la colonia El Porvenir, fue detenido Isidro R., de 31 años, quien fue señalado por la víctima como el responsable de haber entrado a su vivienda, sin autorización.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.