Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policias Estatales; Hay Siete Detenidos
21 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de agosto de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES; HAY SIETE DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, siete personas fueron detenidas, cinco de ellos en la zona Metropolitana y dos en la zona Huasteca, por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos sucedió en Avenida Granjas y Andador Acantil, en la colonia Pavón, donde los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Erik G., de 18 años de edad, después de asegurarle cinco bolsas con el enervante denominado como marihuana.

En otro operativo de seguridad, en las calles Aguilar de la Frontera y Alharín de la Torre, en la colonia Torremolinos, fue detenido Pablo C., de 19 años de edad, por presunta posesión de tres bolsas con marihuana, así como un arma de fuego, abastecida con tres cartuchos útiles.

En el mismo lugar, elementos de FME detuvieron a Hugo J., de 28 años de edad, después de asegurarle cuatro bolsas con marihuana y una daga.

En otro dispositivo de seguridad fue detenido Ángel S., de 30 años de edad, después de que, en recorridos por la calle Cáceres, en Urbi Villas del Real, los oficiales le aseguraron 23 bolsas con marihuana.

Sobre Carretera 57, en Zona Industrial, fue detenido David B., de 44 años de edad, por presunta posesión de 15 bolsas con marihuana, al presunto se le aseguró una unidad marca Ford, color blanco, sin placas de identificación.

Por último, en el municipio de El Naranjo, en las calles Julián de los Reyes y Julián Carrillo, de la colonia San José, dos sujetos, identificados como Gerardo V., de 22 años y Ángel S., de 19 años, fueron detenidos por agentes Estatales, después de asegurarles 21 bolsas con marihuana, así como una motocicleta marca Keeway, color negro.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.