Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Cuatro Presuntos Con Armas De Fuego, Droga Y Equipo Tactico
21 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de agosto de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A CUATRO PRESUNTOS CON ARMAS DE FUEGO, DROGA Y EQUIPO TACTICO

CÁRDENAS, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados por Policías Estatales, en la zona Media fueron detenidas cuatro personas, por los presuntos delitos de conducción temeraria, posesión de armas de fuego, varias dosis de cristal y equipo táctico, en la localidad El Pantano.

Los hechos sucedieron por la noche, cuando los elementos Estatales detuvieron a María E., de 49 años de edad, Gabriel S., de 33 años, Federico M., de 36 años de edad y a Cinthia S., de 31 años de edad, después de asegurarles un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con cuatro cartuchos útiles; un rifle deportivo de aire, así como una réplica de un fusil.

También se les aseguraron 32 dosis de la droga sintética conocida como cristal, equipo táctico, 10 chips de telefonía celular, un bat de beisbol, un paracaídas color verde, así como una camioneta Dodge, tipo Pick Up, color gris, modelo 2011, sin placas, la cual era tripulada de manera temeraria.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster