Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Cuatro Automoviles Robados; Hay Un Detenido
21 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de agosto de 2020

FME ASEGURA CUATRO AUTOMOVILES ROBADOS; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda implementados en calles y colonias de la ciudad, se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro unidades, así mismo, un hombre fue detenido por presunta tripulación de un vehículo con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en el Andador Green, en la colonia Nuevo Progreso; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color gris. Se localizó sin autoestéreo ni batería. Tiene reporte de robo el 14 de agosto de 2020, en la colonia La Campiña.

Continuando con los operativos de búsqueda, en calle Fusileros, en la colonia Simón Díaz, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1995, color azul. Cuenta con reporte de robo el 19 de agosto de 2020, en el municipio Villa de Pozos. fue hallada sin estéreo ni acumulador.

En Avenida San Lorenzo, en el fraccionamiento San José, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan H., de 34 años de edad, después de que los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le aseguraron un Nissan, tipo Sentra, modelo 1993, color rojo, el cual cuenta con reporte de robo el 15 de agosto de 2020.

Por último, en Avenida Santo Tomás, en la colonia del mismo nombre, fue asegurada una camioneta Ford, tipo Courier, color gris, modelo 2003, reportada como robada el 19 de agosto de 2020.

Las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.