Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Hombres Fueron Detenidos
18 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de agosto de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Gracias a la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron dos personas, uno de ellos en la zona Metropolitana y otro en la zona Media, por el presunto delito de violencia familiar.

La primera detención ocurrió por la tarde, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, luego de que los agentes de la UEAVG, se trasladaron al Andador de la Luna, donde detuvieron a Oscar F., de 44 años de edad, por presuntamente haber agredidito física y verbalmente a su esposa.

Por su parte, en el municipio de Ciudad del Maíz, en las calles de Vicente Suarez y Francisco Márquez, en la colonia Santo Niño, fue detenido Raúl G., de 36 años de edad, quien fue señalado por su pareja, como el presunto responsable de agredirla física y verbalmente, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.