Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Automoviles Con Reporte De Robo, Fueron Asegurados Por Fme
18 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de agosto de 2020

DOS AUTOMOVILES CON REPORTE DE ROBO, FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, fueron aseguradas dos unidades, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en la calle Primera de Laguna de Zempoala, en la colonia Arbolitos, se trata de una camioneta Mazda, tipo Pick Up, modelo 1991, color blanco, sin placas, la cual no contaba con equipo de sonido ni batería. Tiene reporte de robo el 13 de agosto de 2020, en la colonia Tepeyac.

Continuando con los operativos de búsqueda, policías de FME recuperaron en Camino a Cerro de San Pedro y Periférico Oriente, en Rancho Blanco, un Nissan, tipo Versa, modelo 2017, color blanco con verde, habilitado como taxi. Tiene reporte de robo el 15 de agosto de 2020, en la comunidad de Portezuelos.

Ambas unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.