Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Unidades Fueron Aseguradas Por Agentes Estatales; Hay Dos Detenidos
16 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de agosto de 2020

DOS UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR AGENTES ESTATALES; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a las labores de búsqueda, implementadas para la localización de unidades robadas, dos vehículos fueron asegurados, uno en la zona Metropolitana y otro en la zona Huasteca, así mismo, dos hombres fueron detenidos por presunta posesión de automotores con reporte de robo.

Uno de los hechos ocurrió en las calles Pino Suárez y Belisario Domínguez, en el Barrio de Santiago, donde fue detenido Luis M.., de 30 años de edad, después de que policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le aseguraran una motocicleta KTM, modelo 2019, sin placa de identificación, la cual cuenta con reporte de robo del mes de abril del año en curso.

Por último, en el municipio de Ébano, en la calle Manuel Larraga, perteneciente a la colonia Las Américas, fue detenido Uriel M., de 25 años de edad, por presunta posesión de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de identificación, el cual tiene reporte de robo de año 2010.

Ambos detenidos, así como las unidades, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.