Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Siete Detenidos
16 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de agosto de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY SIETE DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad, realizados en las cuatro regiones del estado, para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, siete personas fueron detenidas, dos en la zona Metropolitana, dos en la zona Media, uno en la zona Centro y dos más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en la calle Ignacio Ramírez, en la colonia Ponciano Arriaga, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Juan F., de 28 años de edad, después de asegurarle nueve bolsas con marihuana y cuatro dosis de cristal.

Continuando con los operativos de seguridad, realizados en Camino a la Libertad y Desierto de Mayrán, en la colonia Praderas del Real, agentes Metropolitanos detuvieron a Moisés G., de 30 años de edad, después de asegurar entre sus pertenencias nueve dosis de cristal.

Así mismo, en el municipio de Ciudad del Maíz, fue detenida una pareja, en Rancho La Memoria, por la localidad Palomas, después de que los elementos Estatales aseguraran 15 bolsas con el enervante denominado como marihuana, motivo por el cual se procedió a la detención de Lorena S., de 43 años de edad y Herber G., de 22 años de edad.

En otro operativo de seguridad, realizado en el municipio de Villa de Reyes, Policías Estatales en conjunto con agentes Municipales, llevaron a cabo la detención de Leonardo G., de 22 años de edad, después de que le aseguraran cinco dosis de cristal.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, fueron detenidos dos hombres, identificados como Víctor C., de 39 años de edad y Juan T., de 32 años de edad, después de que, en acciones de seguridad, realizadas por las calles Francisco Villa y California, se les aseguraran ocho dosis de cristal y una unidad Ford, tipo Escort, modelo 1998, con placas del estado de Nuevo León.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster