Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Cristal, Tres Personas Fueron Detenidas
17 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de agosto de 2020

POR POSESION DE CRISTAL, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos de seguridad realizados en las cuatro regiones del estado, una pareja fue detenida en la zona Metropolitana y un sujeto en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en la calle Santa Bárbara, de la colonia La Libertad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde los policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Julieta B., de 26 años de edad y a Luis S., de 23 años de edad, por el presunto delito de posesión de seis dosis de cristal y de un cuchillo cebollero.

Así mismo, en el municipio de Ciudad Valles, en las calles Libertad y Medina, de la colonia Antonio Esper, fue detenido Eduardo C., de 42 años de edad, después de que elementos Estatales le aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.