Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Es Detenido Por El Delito De Violacion
17 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de agosto de 2020

PRESUNTO ES DETENIDO POR EL DELITO DE VIOLACION

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre, por el presunto delito de violación en contra de una menor de edad, en el Barrio de Tlaxcala.

Por la mañana, agentes de la UEAVG, se trasladaron al lugar señalado, después de recibir el llamado donde solicitaban la presencia de los uniformados ante un caso sobre un sujeto el cual era señalado por abusar de una menor de siete años de edad, solicitando de la presencia policiaca para su detención.

Al llegar a la calle Juan Álvarez y Avenida 20 de Noviembre, los oficiales se entrevistaron con la madre de la víctima, quien señaló a Francisco I., de 52 años, como el responsable de los hechos.

El detenido fue trasladado a un nosocomio cercano, debido a que presentaba varias lesiones, para posteriormente quedar a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Atención a Delitos Sexuales, de la Fiscalía General del Estado.