Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Motocicletas Con Reporte De Robo Fueron Aseguradas Por Policia Estatal; Hay Una Detenida
15 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de agosto de 2020

DOS MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL; HAY UNA DETENIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, fueron aseguradas dos motocicletas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra en la zona Altiplano, así mismo, una mujer fue detenida por presunta posesión de una unidad robada.

El primer aseguramiento fue en la Avenida Valentín Amador y la calle Juárez, en la colonia San Antonio, se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color amarillo, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del mes de enero del año en curso, en el fraccionamiento Esmeralda.

Así mismo, derivado del operativo “Matehuala Seguro”, una mujer, identificada como Lorena M., de 39 años, fue detenida en la calle de Insurgentes, después de que los agentes Estatales le aseguraran una motocicleta marca Suzuki, color negro, modelo 2007, sin placa, la cual cuenta con reporte de robo del día 12 de agosto de 2020.

Ambas unidades, así como la detenida, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster