Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Automoviles Y Una Motocicleta Fueron Asegurados Por Fme; Hay Dos Menores Detenidos
17 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de agosto de 2020

CINCO AUTOMOVILES Y UNA MOTOCICLETA FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY DOS MENORES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco unidades, así mismo dos menores de edad fueron detenidos por presunto robo de una motocicleta.

El primer aseguramiento fue en las calles Cofre de Perote y Malinche, en la colonia General I. Martínez, se trata de un Chevrolet, tipo Aveo, color gris, modelo 2020, tiene reporte de robo el día 15 de agosto de 2020, en Avenida Industrias.

Continuando con los patrullajes en Avenida Prolongación Muñoz, en el Barrio de Tequisquiapan, fue asegurada una camioneta Dodge, tipo Calibre, color negro, la cual cuenta con reporte de robo el día 15 de agosto de 2020, en el Barrio de Tequisquiapan.

Así mismo, en las calles Porfirio Díaz y José María Morelos y Pavón, en la colonia Terremoto, fueron detenidos dos menores de 17 y 15 años de edad, después de asegurarles una motocicleta Italika, modelo 2019, color verde, con reporte de robo el 15 de agosto de 2020.

En otro operativo en la colonia San José, sobre las calles De la Hacienda y Del Manantial, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 2000, color rojo, reportada como robada el 15 de agosto de 2020, en la Zona Industrial.

Por último, en Avenida 20 de Noviembre, en Villa de Pozos, fue asegurada una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2007, con placas del estado de Coahuila, la cual tiene reporte de robo el 16 de agosto de 2020, en la Delegación Villa de Pozos.

Las unidades y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster