Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Presuntos, Uno Por Violencia Familiar Y Otro Por Lesiones
14 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de agosto de 2020

FME DETIENE A DOS PRESUNTOS, UNO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y OTRO POR LESIONES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a dos personas del sexo masculino, una de ellas por el presunto delito de violencia familiar y el segundo por lesiones, en el fraccionamiento Santa Bárbara.

Por la madrugada, los agentes de la UEAVG, se trasladaron a la calle Quinta Fontana, después de recibir el llamado de auxilio de una mujer, que manifestó haber sido víctima de violencia física y verbal por parte de su cónyuge.

Los oficiales acudieron a dirección mencionada, en donde fue detenido Juan C., de 51 años de edad, el cual fue señalado por la afectada como el responsable del agravio a su persona.

En el mismo hecho, fue detenido Edgar F., de 31 años de edad, quien fue señalado por el primer presunto, como el responsable de ocasionarle lesiones a su persona.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.