Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Portacion De Un Arma De Fuego Y Posesion De Motocicleta Robada
14 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de agosto de 2020

FME DETIENE A SUJETO POR PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO Y POSESION DE MOTOCICLETA ROBADA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las labores de seguridad y vigilancia llevadas a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un masculino fue detenido por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego y posesión motocicleta con reporte de robo, en la colonia Los Silos.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando sobre las calles Valle Umbroso y Valle Horcasitas, los elementos de FME detuvieron a Juan G., de 44 años de edad, después de asegurarle un arma de fuego, tipo subfusil, un cargador desabastecido y una motocicleta marca Italika, modelo 2020, la cual cuenta con reporte de robo el 07 de agosto de 2020.

El presunto, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.