Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Tres Presuntos Por Portacion De Armas Prohibidas
14 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de agosto de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A TRES PRESUNTOS POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por las cuatro regiones del estado, dos personas fueron detenidas en la zona Metropolitana y una más en la zona Huasteca, por el presunto delito de portación de armas blancas.

Uno de los hechos ocurrió en Privada de Malinche, en la colonia Viveros de Satélite, donde los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a José M., de 33 años de edad, después de asegurarle un cuchillo tipo cebollero.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en las calles Argentina y Costa Rica, pertenecientes a la colonia San Francisco, un hombre identificado como José A., de 36 años de edad, fue detenido por presunta portación de un cuchillo.

Por último, en el municipio de Ébano, en el ejido Nuevo Ahuacatitla, sobre Nezahualcóyotl, fue detenido Francisco A., de 40 años de edad, a quien se le aseguró una navaja de aproximadamente 12 centímetros.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster