Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Automoviles Y Dos Cajas Secas Fueron Asegurados Por Fme
13 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de agosto de 2020

DOS AUTOMOVILES Y DOS CAJAS SECAS FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda implementados para la localización de automotores con reporte de robo, dos unidades, así como dos cajas secas, fueron aseguradas en diferentes ubicaciones, por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME).

El primer aseguramiento fue en Camino a Simón Díaz, en la colonia Revolución, se trata de una camioneta GM, tipo Safari, color gris, modelo 2000, la cual cuenta con reporte de robo el 12 de agosto de 2020, en el fraccionamiento Dalias.

En calle Vicente Guerrero, en la colonia San Antonio, se aseguró un Ford, tipo Courier, modelo 2003, color gris, con placas del estado de Querétaro, el cual cuenta con reporte de robo el 11 de agosto de 2020, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección.

Por último, en la Avenida San Antonio, de la comunidad Los Gómez, mediante un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), fueron localizadas dos cajas secas; una de ellas marca LVFKIN, modelo 2000, color crema, sin placas. La otra, es modelo 2014, color blanco, sin placa de identificación, ambas tienen reporte de robo el mes de junio, del municipio de Tambaca y cuentan con sus números de serie alterados.

Los automotores quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.