Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Comercio, Cuatro Personas Fueron Detenidas
31 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de julio de 2020

POR ROBO A COMERCIO, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a cuatro personas, por presunto robo a comercio.

Uno de los hechos ocurrió por la mañana, cuando agentes de FME se trasladaron a un supermercado, ubicado en la zona Centro, donde fueron detenidos Juan S., de 26 años de edad y Emmanuel P., de 23 años de edad, después de ser señalados por la parte afectada, como los presuntos responsables de robar una crema para manos, un insecticida, un encendedor de gas, dos pares de audífonos y un cable USB.

En atención a otro llamado de emergencia, los Metropolitanos se trasladaron a la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, después de recibir el reporte sobre una mujer que presuntamente había hurtado varias latas de atún del establecimiento. Al llegar, los oficiales detuvieron a Verónica G., de 40 años de edad.

Así mismo, en la colonia La Virgen, en calle 6 Privada de la Luz, fue detenida Karla H., de 32 años de edad, quien fue señalada por el agraviado, como la presunta responsable de robar productos de su tienda comercial, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados para su detención.

Los detenidos, así como la mercancía asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.