Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Varias Dosis De Enervantes, Hay Cuatro Detenidos
22 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de julio de 2020

FME ASEGURA VARIAS DOSIS DE ENERVANTES, HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, fueron detenidas cuatro personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en la calle Simón Bolívar, en el Barrio de San Miguelito, en donde los agentes de FME, detuvieron a Héctor S., de 30 años de edad y a José J., de 62 años de edad, después de asegurarles cinco dosis de cristal.

Así mismo, en la calle de Roble y Privada del Pirul, en la colonia Progreso, fueron detenidos Francisco G., de 30 años de edad y Marco G., de 27 años, por presunta posesión de una bolsa con cristal, de aproximadamente ocho gramos, así como una bolsa con marihuana, además de una radiofrecuencia y una camioneta Ram, color azul, modelo 2008.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.