Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Armas De Fuego, 583 Cartuchos Utiles Y Vehiculo Robado, Sujeto Es Detenido
20 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de julio de 2020

POR POSESION DE ARMAS DE FUEGO, 583 CARTUCHOS UTILES Y VEHICULO ROBADO, SUJETO ES DETENIDO

MATEHUALA, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito, Policías Estatales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a un hombre, por presunta posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, cargadores y dos vehículos, en la carretera Federal número 57.

Por la mañana, los oficiales llevaron a cabo la detención de Luis R., de 23 años de edad, después de que en una acción coordinada se le aseguraron cinco armas largas, 23 cargadores, 583 cartuchos útiles, un chaleco balístico.

Así mismo, se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo marca Ford, tipo F150, de procedencia extranjera y una camioneta marca Chevrolet, tipo Yukon, con reporte de robo con violencia en el estado de Guanajuato.

Ante estos hechos, el presunto y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.