Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Motocicletas Con Reporte De Robo Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Dos Detenidos
18 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de julio de 2020

DOS MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, implementados por calles y colonias de la ciudad, se llevó a cabo la detención de dos hombres, en diferentes hechos, por el presunto delito de tripulación de motocicletas robadas.

El primer hecho ocurrió en las calles República de Venezuela y Avenida de la Constitución, en la colonia Satélite, los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un masculino, quien se identificó como Raúl H., de 32 años, después de corroborar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciónes y Cómputo (C-4), que la motocicleta que tripulaba; marca Italika, modelo 2013, color negro, con placa de esta entidad, tiene reporte de robo del año 2018.

Así mismo, en Avenida Mezquital y la calle Ponciano Arriaga, de la colonia Rural Atlas, fue detenido Miguel M., de 33 años, quien tripulaba una motocicleta mara Italika, modelo 2015, color negro con rojo y placa de esta entidad, la cuan cuenta con reporte de robo del año 2019.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.