Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Personas Fueron Detenidas Por El Delito De Robo A Comercio
17 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de julio de 2020

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, tres personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y dos más en la zona Huasteca, por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Valle Dorado, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Bethell V., de 35 años de edad, quien fue señalada por la parte afectada, como la presunta responsable de sustraer un multímetro de una tienda departamental para el hogar, sin hacer el pago correspondiente del artículo. A la presunta se le aseguró también un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco con verde, habilitado como taxi.

En otra acción, en el municipio de Ciudad Valles, en las calles San Luis y Colima, en la colonia Juárez, Yahir H., de 18 años y de Juan M., de 21 años de edad, quienes fueron señalados por la afectada, como los presuntos responsables de hurtar dos extintores de su negocio comercial.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.