Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Camioneta Con Reporte De Robo, Hay Dos Detenidos
11 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de julio de 2020

FME RECUPERA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. – En el marco de las labores realizadas para localizar vehículos con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), recuperaron una camioneta, además detuvieron a una pareja por presunta posesión de vehículo con reporte de robo.

Por la mañana los Metropolitanos que realizaban funciones de patrullaje en Privada de Aguamarina, en la colonia Valle Dorado, tuvieron a la vista una camioneta Nissan, color blanca, tipo estaquitas, modelo 2008, misma que coincidía con una reportada como robada recientemente, por tal motivo, los uniformados se acercaron a la pareja que se encontraba a bordo del automotor para una revisión.

AL consultar en la base de datos del Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo (C–4), el Operador Interviniente señaló que se trataba de la misma unidad reportada como robada el día 10 de junio de 2020, en la colonia Estrellas del Oriente.

Por tal motivo Jorge G., de 41 años y Jazmín G., de 25 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.