Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Marihuana Y Cristal Fueron Aseguradas Por Policias Estatales; Hay Cuatro Detenidos
10 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de julio de 2020

VARIAS DOSIS DE MARIHUANA Y CRISTAL FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES; HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia, fueron detenidas tres personas en la zona Metropolitana y una más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en el Barrio de Tlaxcala, cuando policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Luis R., de 34 años y a Arturo C., de 28 años de edad, a quienes se les aseguraron siete bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y cuatro dosis de cristal.

Continuando con los patrullajes de vigilancia, sobre calle Zayacotl, en la colonia Imperio Azteca, fue detenido Israel G., de 35 años, a quien se le aseguraron 19 bolsas con marihuana y ocho dosis de cristal.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en las calles de Durango y Puebla, en la colonia San Rafael, los Policías Estatales detuvieron a Eduardo O., de 27 años de edad, después de asegurarle una bolsa con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster