Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo A Comercio Y Portacion De Arma Prohibida, Dos Personas Fueron Detenidas
10 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de julio de 2020

POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO Y PORTACION DE ARMA PROHIBIDA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ- Como resultado de las labores de seguridad realizadas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, fueron detenidos dos hombres, por los presuntos delitos de robo a comercio y portación de armas blancas.

Uno de los hechos ocurrió por la noche, cuando los Metropolitanos se trasladaron hacia la Avenida Constitución, en el Barrio San Sebastián, en atención a un reporte en donde señalaban que un masculino había sustraído mercancía diversa de una tienda de conveniencia.

Al llegar al lugar mencionado, los uniformados detuvieron a Uriel L., de 25 años de edad, quien fue señalado como el presunto responsable del robo de una caja con doce cervezas y una bolsa con papas fritas. Al momento de su detención, al sujeto se le aseguró un cuchillo de cocina.

En atención a otro reporte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los oficiales se movilizaron hacia la calle Valle del Tangamanga, en la colonia Hogares Populares Segunda Sección, donde detuvieron a Miguel G., de 18 años, mismo que la parte afectada señaló como quien presuntamente hurtó dos pares de botas de su establecimiento comercial. Cabe hacer mención que al hombre se le aseguró una navaja.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.