Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Automoviles Fueron Asegurados Por Fme
09 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de julio de 2020

DOS AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda, implementados para la localización de unidades con reporte de robo, fueron asegurados dos vehículos, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en las calles 9 y 3 de la avenida Industrial Aviación, se trata de una unidad marca Chrysler, tipo Spirit, modelo 1991, color blanco, con placas de esta entidad. No contaba con acumulador. Tiene reporte de robo del 07 de julio de 2020, del Barrio de Santiago.

La siguiente unidad se localizó en la calle de Gaviota, por la colonia Piquito de Oro, se trata de una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2003, color plata, con placas de esta entidad, la cual no contaba con acumulador y autoestéreo. Tiene reporte de robo del 07 de julio de 2020, de la colonia Los Reyes.

Ambos automotores quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.