Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Enervantes, Cinco Personas Fueron Detenidas
09 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de julio de 2020

POR POSESION DE ENERVANTES, CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos implementados para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, cinco personas fueron detenidas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana y una más en la zona Altiplano, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en la colonia Imperio Azteca, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un sujeto identificado como Alberto J., de 25 años, en las calles de Moctezuma y Cuauhtémoc, a quien se le aseguraron cinco dosis de cristal, entre sus pertenencias.

Continuando con los operativos de seguridad, un hombre, identificado como Baldemar C., de 23 años, fue detenido en Avenida Himno Nacional y la calle de León García, en el Barrio San Juan de Guadalupe, después de que se le asegurara una bolsa con marihuana.

Otra de las detenciones fue en Avenida Morales Saucito y la calle Sol, en la colonia Rural Atlas, agentes de FME, detuvieron a Miguel D., de 29 años, asegurándole ocho dosis de cristal.

En acciones de seguridad y vigilancia, por la calle 99, de la colonia El Palmar, fue detenido Ulises S., de 32 años, a quien se le aseguraron siete dosis de cristal y una motocicleta marca Vento, modelo 2019, color rojo con negro.

Por último, en el municipio de Matehuala, fue detenido José M., de 34 años, por las calles de Altamirano y Agustín Vera, en la colonia Santa Martha, después de que los agentes Estatales le aseguraran dos dosis de cristal, entre sus pertenencias, así como una motocicleta marca Italika, modelo 2018, sin placa de identificación.