Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Transeunte, Dos Personas Fueron Detenidas
08 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de julio de 2020

POR ROBO A TRANSEUNTE, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos sujetos, por el presunto delito de robo a transeúnte.

Una de las detenciones ocurrió por la mañana, sobre calle Naranjos, en la colonia Del Valle, donde los Metropolitanos, detuvieron a Juan G., de 25 años, quien fue señalado por el agraviado, como el presunto responsable de amagarlo con unas tijeras, para después despojarlo de 500 pesos en efectivo y de su teléfono celular.

El siguiente hecho fue en la zona Centro de la capital, en el callejón Ponciano Arriaga, donde gracias a los rondines de seguridad y vigilancia de los agentes de FME, se llevó a cabo la detención de Cristian J., de 23 años de edad, por presuntamente robar un equipo de telefonía celular a un transeúnte.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.