Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Cinco Unidades Con Reporte De Robo, Hay Dos Detenidos
08 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de julio de 2020

FME ASEGURA CINCO UNIDADES CON REPORTE DE ROBO, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, cinco automotores fueron asegurados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), así mismo, dos personas fueron detenidas por presunta posesión de motocicletas robadas.

El primer aseguramiento fue en Prolongación Pedro Vallejo, en la colonia San Juan de Guadalupe, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008, con placas del estado de Zacatecas. Cuenta con reporte de robo vigente.

En calle Jardín de Aguascalientes, en la colonia San Felipe, fue asegurada una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1990, color rojo. Fue hallada sin batería. Tiene reporte de robo el 06 de julio de 2020, en la carretera al aeropuerto.

En otro operativo, sobre calle Corregidora, en la colonia La Constancia, se aseguró un Peugeot, tipo 208, modelo 2014, color gris, el cual cuenta con reporte de robo el 07 de julio de 2020, en la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuando con las labores de seguridad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un hombre identificado como Francisco O., de 35 años, fue detenido en calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Urbana La Constancia, por presunta tripulación de una motocicleta Veloci, modelo 2019, color rojo, sin placa de identificación, la cual cuenta con reporte de robo en el mes de junio del año en curso, en el Andador Progreso.

Por último, en la misma localidad, sobre calle Victoria Cervera Pacheco, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, fue detenido Carlos M., de 25 años, por presunta posesión de una motocicleta Italika, color azul, modelo 2019, sin placa de identificación, la cual cuenta con reporte de robo en el mes de mayo de 2020, en la colonia Rancho Pavón.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.