Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Marihuana Y Cristal, Cuatro Personas Fueron Detenidas
07 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de julio de 2020

POR POSESION DE MARIHUANA Y CRISTAL, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, en distintas acciones, cuatro personas fueron detenidas por presunta posesión de droga.

El primer hecho fue en la colonia El Aguaje 2000, sobre las calles Presa Miguel Alemán y Presa del Peaje, donde los policías de FME detuvieron a Oscar C., de 35 años, después de asegurarle cuatro dosis de cristal.

Continuando con los operativos de vigilancia, en el primer cuadrante de la ciudad, sobre las calles Xóchitl y Los Bravo, fue detenido David R., de 68 años, a quien se le aseguraron cinco dosis de cristal.

Por último, Camino al Aguaje, en la colonia Del Bosque, los Metropolitanos detuvieron a José C., de 18 años y a Iván A., de 24 años de edad, después asegurarles seis bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster