Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Personas Fueron Detenidas
07 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de julio de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a la atención de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, en diferentes hechos, detuvieron a dos personas, por el presunto delito de violencia familiar.

La primera detención ocurrió por la tarde, en calle Constitución, en la colonia La Pimienta, donde agentes de la UEAVG, brindaron auxilio a una mujer que manifestó que Héctor M., de 41 años, la había violentado física y verbalmente, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra del presunto, quien fue detenido.

En otro hecho, los policías detuvieron sobre calle Segunda, a Pedro S., de 48 años, quien fue señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de haberla agredido física y verbalmente, motivo que derivó a su detención.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.