Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Personas Fueron Detenidas Por El Delito De Danos
07 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de julio de 2020

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL DELITO DE DANOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías Estatales detuvieron a una persona en la zona Metropolitana y tres más en la zona Huasteca, por el presunto delito de daños.

El primer hecho ocurrió por la mañana, en la colonia 18 de marzo, cuando los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron sobre calle Constitución, a Santos T., de 48 años, después de que la parte agraviada lo señaló como el presunto responsable de generar daños a varios productos de abarrotes que eran descargados en el lugar. Por esta acción, el hombre quedó detenido.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, policías Estatales detuvieron a Emanuel O., de 21 años, después de que la parte afectada lo señaló como el presunto que ingresó a su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Campestre, ocasionando daños al cristal de la puerta principal, motivo que derivó a su detención.

Por último, en el municipio de Tamazunchale, sobre carretera Tamazunchale-Axumol, a la altura de Monte Alegre, fueron detenidos dos hombres, identificados como Hermilio B., de 26 años y Aniceto B., de 22, quienes fueron señalados por la víctima, como los presuntos responsables de realizar daños a su vivienda.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.