Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran 13 Vehiculos Con Reporte De Robo, Hay Dos Detenidos
07 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de julio de 2020

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN 13 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los diferentes operativos de búsqueda implementados en estado, para la localización de vehículos robados, fueron aseguradas 13 unidades con reporte positivo, así mismo, dos personas fueron detenidas por los presuntos delitos de posesión y tripulación de automotores con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Potosí Rioverde, en la colonia Potosí, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color negro. Fue hallado sin equipo de sonido ni acumulador. Tiene reporte de robo el 02 de julio de 2020, en la colonia Ricardo B. Anaya.

Sobre calle Joya Asia, en la colonia Joya de San Elías, se localizaron dos unidades, la primera es una camioneta Nissan, tipo pick up, color gris con azul claro, modelo 1992. Fue asegurada sin batería ni autoestéreo. Cuenta con reporte de robo el 03 de julio de 2020, en el fraccionamiento Providencia.

La siguiente unidad es una camioneta Toyota, tipo pick up, color rojo, modelo 1989. Fue recuperada sin equipo de sonido ni neumáticos. Tiene reporte de robo reciente, en la colonia Quintas de la Hacienda.

Continuando con los operativos de búsqueda, un Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color guinda, reportado como robado el 03 de julio de 2020, en la colonia Colorines, se aseguró en Avenida California, en la delegación Villa de Pozos.

En el Barrio de Santiago, se aseguró un vehículo tipo Kicks, color plata, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Una camioneta Plymout, tipo Voyager, modelo 1993, color rojo, se encontró sin acumulador ni equipo de sonido, en las calles De la Huerta, en el fraccionamiento San Andrés. Tiene reporte de robo vigente en la colonia Pavón.

En otro operativo de búsqueda, implementado en calle Villas de Santa Lucía, se localizó un Honda, tipo Civic, color plata, modelo 1999, reportado como robado el 05 de julio del año en curso, e la colonia Prados de San Vicente, Primera Sección.

Una camioneta Chevrolet, tipo Astro, modelo 1990, color negro, se encontró en calle Primo Feliciano Velázquez. Cuenta reporte de robo el 06 de julio de 2020, en el Barrio la Trinidad.

Continuando con las acciones de búsqueda, en Camino Antiguo al Aguaje, en la colonia El Aguaje, fue asegurada sin acumulador, autoestéreo y sin algunos de sus asientos, una unidad marca Chevrolet, tipo Astro, modelo 1991, color gris. Tiene reporte de robo el 01 de julio de 2020, en la colonia Juan Sarabia.

Un vehículo marca GM, tipo Oldsmovil, color azul, modelo 1985, fue localizado con indicios de accidente de tránsito, en calle Cuarta Poniente y Tercera Norte. Cuenta con reporte de robo vigente en Central de Abastos.

En las calles 17 y 2, en la colonia Industrial Aviación, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color azul, modelo 1994. Tiene reporte de robo el 3 de julio de 2020, en el Barrio de Santiago.

En otra acción de seguridad, fue detenido Víctor B., de 31 años, sobre calle Paseo de las Aves y Cigüeñas, en la colonia Hogares Populares Pavón, por presuntamente conducir una motocicleta marca Italika 150, color blanco con negro, sin placa, la cual tiene reporte de robo del mes de junio del año en curso.

Por último, en el municipio de Rioverde, sobre calle Morelos, en la zona Centro, fue detenido José G., de 42 años, por presunta posesión de una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2000, color arena, la cual tiene reporte de robo del año 2019.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.