Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Un Arma Prohibida Y Atentar Contra La Seguridad De Transito; Sujeto Es Detenido
06 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de julio de 2020

POR PORTACION DE UN ARMA PROHIBIDA Y ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO; SUJETO ES DETENIDO

TAMAZUNCHALE, SLP.- Como resultado de los patrullajes de seguridad, realizados por elementos Estatales, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de atentar contra la seguridad de tránsito de vehículos y por portación de un arma blanca, en el Barrio San Miguel Altos.

Por la tarde, los oficiales patrullaban por las calles Telcon y Tenzo, cuando tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta marca Kurazai, color negro con azul, modelo 2014, con placas de esta entidad, el cual aparentemente atentaba contra la seguridad de tránsito vehicular.

Ante este hecho, los policías realizaron una inspección al conductor, a quien se le aseguró una navaja entre sus pertenencias, derivando de estos hechos a la detención de César R., de 19 años.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster