Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Cuatro Sujetos Por Posesion De Marihuana Y Cristal
06 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de julio de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A CUATRO SUJETOS POR POSESION DE MARIHUANA Y CRISTAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad, realizados por todo el estado, agentes Estatales detuvieron a tres personas en la zona Metropolitana y a una en la zona Altiplano, por los presuntos delitos de posesión de droga y armas prohibidas.

Uno de los hechos ocurrió por la noche, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a tres masculinos, quienes se identificaron como José M., Mayolo S., ambos de 25 años y Gerardo R., de 18 años, a quienes, en un filtro de revisión por Avenida Industrias, se les aseguraran dos navajas, tipo muelle y una bolsa con el enervante denominado como marihuana.

Así mismo, en el municipio de Matehuala, elementos Estatales detuvieron a Oscar P., de 39 años, en Avenida San Francisco, de la colonia Ampliación Guadalupe, después de asegurarle 46 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2016, sin placas.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster