Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion Y Posesion De Armas De Fuego Y Cartuchos Utiles, Dos Personas Fueron Detenidas
06 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de julio de 2020

POR PORTACION Y POSESION DE ARMAS DE FUEGO Y CARTUCHOS UTILES, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los operativos de seguridad, realizados para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos personas, en diferentes acciones, por el presunto delito de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos útiles.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Lomas del Tecnológico, por la carretera 80, en un operativo en conjunto con autoridades de los tres Órdenes de Gobierno, en donde detuvieron a un hombre, identificado como Hernán L., de 23 años, a quien le aseguraron un arma de fuego, tipo revólver y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

También se aseguró una unidad marca Ford, tipo Figo, color rojo, con placas de esta entidad.

Continuando con los operativos de seguridad, realizados en el municipio de Cerro de San Pedro, un hombre, identificado como Juan M., de 33 años, fue detenido en camino a Portezuelo, cerca de la localidad Planta del Carmen, en donde los agentes de FME le aseguraron un arma de fuego tipo revólver.

Ambos presuntos, así como las armas y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.