Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Sspe A Seis Personas Por Posesion De Droga
05 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de julio de 2020

DETIENE SSPE A SEIS PERSONAS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia realizados por Policías Estatales, seis personas fueron detenidas en diversos hechos por el presunto delito de posesión de drogas.

En el primero de los casos, fue en las calles Gibraleón y Camino a San Juanico, en la colonia Torremolinos, donde fue detenido quien se identificó como Pablo C. de 19 años de edad, a quien le fueron asegurados un machete y 44 gramos de marihuana.

En la calle Cáceres esquina con Madrid, del fraccionamiento Urbivilla del Real, fueron detenidos quienes se identificaron como Ángel S. de 30 años de edad; Juan A. de 32 años de edad y Ángel G. de 25 años de edad por posesión de 998 gramos de marihuana y 21 gramos de cristal.

Por último, en Avenida Libertad y calle Calderón, en la zona Centro de Matehuala, fueron detenidos quienes se identificaron como Jonathan Y. de 30 años de edad y Dora R. de 31 años de edad, por la posesión de 21 gramos de cristal. Además, les fue asegurada una Chevrolet Tahoe modelo 2002, color arena, de procedencia extranjera.

Detenidos, drogas y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.