Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Personas, Detenidas Por Posesion De Vehiculos Robados
04 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de julio de 2020

TRES PERSONAS, DETENIDAS POR POSESION DE VEHICULOS ROBADOS

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Como parte de los resultados que arrojan los operativos de vigilancia en todo el territorio potosino, tres personas fueron detenidas en distintos hechos por el presunto delito posesión de vehículo robado.

En el primer caso, fue en bulevar Río Santiago y calle Negrete, en la colonia El Morro, donde fue detenido quien se identificó como Luis C. de 28 años de edad, quien se encontraba en posesión de un Chevrolet Chevy, modelo 2002, color azul, mismo que cuenta con reporte de robo del 30 de junio de 2020.

Por su parte en carretera federal número 85, fraccionamiento Villa Brisa, en Ciudad Valles, fue detenido quien se identificó como Roberto R. de 43 años de edad, quien circulaba en una camioneta Chevrolet pick up, con placas del estado de Guerrero y que cuenta con reporte de robo del 27 de noviembre de 2019.

Por último, en Privada de los Ramos y Mingueros San Juanico, en la colonia San Juanico, en la capital potosina, fue detenida quien se identificó como Araceli R. de 37 años de edad, quien conducía una camioneta Ford pick up, roja, sin placas y con reporte de robo del 03 de julio de 2020.

Detenidos y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.