Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Motocicleta Con Placa Sobrepuesta, Un Sujeto Fue Detenido
03 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de julio de 2020

POR POSESION DE MOTOCICLETA CON PLACA SOBREPUESTA, UN SUJETO FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de los patrullajes de seguridad y vigilancia, realizados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de una motocicleta con placa sobrepuesta, en la colonia Tercera Grande.

Los hechos ocurrieron en Prolongación Moctezuma y calle Adolfo López Mateos, donde los policías Metropolitanos detuvieron a Nicolás Z., de 27 años. Después de haber consultado en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el estatus de la motocicleta Italika, modelo 2020, en la que se desplazaba, donde informó el Operador interviniente que la unidad portaba la placa correspondiente a una motocicleta modelo 2018.

Por tal motivo, el presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad asegurada.